viernes, 22 de abril de 2011

365!

Ha pasado más de una semana sin postear los 365! pero olvidé mi cámara en casa ajena y hasta que no la he recuperado ha estado inactiva. Así que en los 365 de fotos habrá un lapsus de correlación, pero nadie montará un drama el respecto, verdad? ja,ja.

Esta hiperactiva y encantadora perrita es la culpable que olvidara mi cámara...


Imagen de la exposición TBO 4 Japan del Salón del Cómic de Barcelona en la que varios artistas donaron sus obras para una subasta online en la que se recaudan fondos destinados a ayudar a Japón.


La patata mutante!


Vida!




A mi gato le gusta espiar a los vecinos, ja, ja.



De auténtico vicio; suerte que soy una persona comedida...


¡¡¡¡Esperanzas!!!!

Torrijas por semana santa...

miércoles, 20 de abril de 2011

Personajes de relleno.

Nunca me ha gustado dibujar viñetas en las que aparece multitud de gente. (De hecho tampoco me gustan las multitudes en la vida real...) Pero a menudo es imprescindible dibujar más gente a parte de los personajes que llevan la acción en ese momento y he de confesar que muchas veces me he visto tentada a hacer monigotes de palo... Así que para superar esta tentación o "fase" me he decidido a hacer un breve estudio de personajes extras; concretamente estos son compañeros de clase de la protagonista de mi proyecto.

Las dos pijillas chicas de la derecha ya estaban claras en el momento de hacer las viñetas, los tres restantes son diseños nuevos. He de decir que me encanta la pareja heavy y que si en un principio solo eran para rellenar, me han gustado tanto que voy a tener que darles algún papelillo. Probablemente eso implique tener que reescribir alguna parte de la historia, pero me gusta que el proyecto sea un ente vivo que se preste a ser desarrollado.

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.