domingo, 4 de julio de 2010

Before & After

Han tenido que pasar 29 años para atreverme a enmarcar mis ilustraciones. Siempre quise tener algún cuadro mío por ahí colgado y nunca llegaba el momento...

En el trastero había algunos cuadros viejos abandonados, mi intención era venderlos en algún mercadillo de segunda mano, pero creo que su destino final es aún mejor, o al menos mas gratificante para mi.

Así que los desmonté, les quité la lámina antigua y tuve que raspar el cristal, porque el paspartú negro estaba pintado en él:

Ya veis el resultado!!


Estos últimos fueron una sorpresa para el día de la madre. La lámina antigua estaba deslucida por la luz del sol (en su anterior ubicación les daba directamente y se acabó comiendo los colores) Mi madre está encantada ^^

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.