lunes, 3 de enero de 2011

Bueno pues, FELIZ AÑO 2011

Las uvas de este año eran del tamaño de nueces, a mitad de las campanadas desistí a comerme las doce uvas al son de la Puerta del Sol y me concentré en masticar las cinco que llenaban mis carrillos... Cualquier fin de año de estos paso de todo y me pongo a ver seriesyonkis (si la ley sinde lo permite) o algún canal de la tdt como si el cuento no fuese conmigo ja,ja

En fin, solo quería compartir la postal que diseñé para este finiquitado 2010. En ella todo aquello que esperamos del 2011

La verdad es que me gustó tanto la idea que la he aprovechado para hacer algunos calendarios con motivo del año nuevo:



El tema de los calendarios me ha motivado así que también le he hecho uno a mi señor padre en el que se indican las fases lunares:


A ver si en este 2011 publico más entradas en el blog y consigo algunos lectores... ¿Puede contar esto como propósito de año nuevo? Y hablando de calendarios, ¿Ya tiene todo el mundo el suyo para el 2011?

1 comentario:

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.