miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevas targetas de visita / New business cards + banner


¿Será que siempre he tenido inclinación por los maniquíes de dibujo? Bueno, más bien es que me recuerdan a las primeras lineas de un boceto, sobre las que se trabaja el dibujo hasta tener el personaje bien acabado.


Ya en un cartel que hice para el Salón del Cómic de Barcelona hará unos diez años, (no os emocionéis; era un trabajo para clase… ya me gustaría…) Aparecía el maniquí o boceto que salía corriendo recién dibujado para ir al salón. Esta imagen del maniquí corriendo y derribando el tintero fue la imagen que aparecía en la interfaz de mi web durante los primerísimos años del dominio de Ilustracomic, y aún, si entráis en la versión flash de mi web sale el dibujín colgado del corcho, a modo de homenaje.
____


Maybe I have something with mannequins. Well it's just that they make me think of sketches becoming characters.


It all started for about ten years ago. I did a poster for the Salón del comic de Barcelona (don't freak out it was just an art school project, I wish it were really a REAL poster for the event!)




Años después en otro rediseño aparecía también susodicho maniquí/boceto, esta vez montado en un barquito de papel pescando ideas, he de decir que este diseño no me gusta demasiado, sobretodo mirándolo con la perspectiva del tiempo.
_____

Later another redesign. I don't like it much, especially looking at it through the time.




Y ahora vuelve a aparecer en las tarjetas de visita. Es obvio que llevamos mucho tiempo juntos. Es como reencontrarse con un viejo y fiel amigo.
________


And now here it is again. It's like and old and loyal friend coming back.



Para cerrar la entrada os dejo un banner por si queréis linkar con mi web.

____

To close, here you have a banner, in case you want to link to my web.



1 comentario:

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.