lunes, 2 de mayo de 2011

365!

Día de Sant Jordi o como muchos dicen del libro y la rosa. Como a mis hombres no les gusta leer (o no tienen suficiente tiempo) les obsequio con brownies para que deleiten su estómago, je,je En la foto podéis ver la presentación antes de dárselos.


Para algunos síndrome de Diógenes latente, para otros una guarrada y para muchos diversión!! Rescaté dos sillas de mimbre tiradas en la calle y estoy dispuesta a convertirlas en algo decente en lo que sentarse. Viva la creatividad y el reciclaje! ja,ja


A mi gato Zafiro le encanta rondar por la cocina, no para echarse algo a la boca, sino para jugar con las hojas de verdura que sobresalen del mármol.


Mirad que me ha dado mi prima-madrina! Hace agujeritos con forma de corazón. Es mi mona de este año ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.