jueves, 5 de mayo de 2011

Viñeta para amenizar la tarde...

Creo que últimamente salen demasiadas fotos en este blog... no os parece? Así que os enseño una viñeta de la página que estoy acabando...

No creáis que por no poner dibujos o ilustraciones no haga nada de ello. Ha veces he de controlar la tentación de postear sobre cosas que no tienen nada que ver, ja, ja, o de extenderme desvariando sobre las fotos de mis 365! o frikadas varias.

Me gustaría saber si os gusta la linea del blog y que creéis que debería hacer para mejorarla, que os gustaría ver, sobre que os gustaría que hablara, así que aquellos pocos que os pasáis de vez en cuando por aquí, si queréis darme vuestra opinión intentaré tomar nota ^_^

Hay alguien ahí afuera?

1 comentario:

  1. Pues… yo veo bien complementar el contenido con otros temas… conocer al artista sirve para entender mejor su trabajo… no?

    A mí me gusta saber el porqué de todo… que piensan tus creaciones? porqué son como son? que te hizo crearlos así?... Ufff parezco como esos niños pequeños que preguntan y preguntan… mejor será que primero lea el blog y después pregunte…

    “Hay alguien ahí afuera?” eso es lo que se pregunta cada día un radio astrónomo al finalizar la jornada… tú lo tienes más fácil… :)

    Salut. Nusid

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.