miércoles, 2 de enero de 2013

Calendario 2013!

Primero de todo: FELIZ AÑO para los que os dejáis caer por aquí este mes de Enero de 2013. Ya comenté en un post anterior que este 2013 se cumplen diez años de la existencia mi web y para celebrarlo he querido hacer un calendario que os podéis descargar e imprimir cómodamente desde casa! Si en el 2012 todos hablaban del calendario Maya, en 2013 el calendario de Ilustracomic acaparará todas las miradas ;) (es broma)

El formato es de dos meses por cada folio A4, podéis imprimir a doble cara o aprovechar hojas ya usadas por un lado (tres hurras por las tres erres: reducir, reciclar, reutilizar!) y si os apetece recortar por la mitad. 

Os propongo dos sugerencias de presentación para vuestro calendario. A modo de banderola con unas pincitas si tenéis espacio en la pared.


O agujereado y colgado en un gancho.


Espero que si te animas a imprimirte el tuyo llenes las lineas de notas con montones de eventos alegres y fechas felices a recordar.

Gracias por la visita! Que tengáis todos un feliz año 2013 y espero veros y leer algún comentario vuestro por aquí a lo largo de estos 365 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.